Las noticias de Sevilla hoy 21-10-2013

Costco invierte 36 millones en la gran tienda del Higuerón Sur

El Higuerón Sur toma forma en pocos meses como parque empresarial. El enorme solar donde en un principio se proyectaba la denominada Ciudad de la Imagen -de hecho se le sigue conociendo como tal- cuenta ya con un gran restaurante Mac Donald's …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla acoge el rodaje de cuatro películas en apenas mes y medio

Sevilla ActualidadMaldita venganza, Carmina y amén, La Isla Mínima y La ignorancia de la sangre son los títulos de las cuatro películas que se rodarán en Sevilla este otoño, convirtiendo la ciudad, una vez más, en un gran plató cinematográfico. El rodaje de Maldita …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PP acusa a los socialistas de hacer de Sevilla un foco de…

Te InteresaEl PP de Sevilla confía en que los escándalos de corrupción por parte del PSOE serán su mejor aliado para ir ganando terreno en una provincia cuyo mapa es todavía rojo. En la clausura del congreso local del PP de Aznalcázar, donde resultó elegida por …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fernando Macías, reelegido como secretario provincial del PCA por …

Te InteresaFernando Macías ha sido reelegido como secretario provincial del PCA de Cádiz por "unanimidad" en el marco del congreso provincial que se ha celebrado este domingo en el centro provincial de formación y debate 'Antonio Alba' de Jerez de la Frontera …
Ampliar información en La Vanguardia

“Era un partido para ganar”

La Razón"Era un partido para ganar"Emery reconoce que desaprovecharon la ventaja del primer tiempo y que el empate sabe a derrota. El vasco ya piensa en la próxima cita. Redacción | Actualizado 21.10.2013 – 09:09. zoom. Unai Emery da instrucciones desde la banda en un partido del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta