Las noticias de Sevilla hoy 22-10-2013

Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén, en alerta amarilla este martes por lluvias

Un total de 25 provincias, entre ellas cinco andaluzas, estarán este martes en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por lluvias, vientos o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, mantendrán aviso …
Ampliar información en Europa Press

Estudiantes inician desde este martes una huelga de tres días, con …

El Sindicato de Estudiantes ha convocado huelga de tres días en la comunidad autónoma andaluza en el marco de la huelga general nacional en el ámbito de la educación convocada para el próximo 24 de octubre contra la Ley Orgánica para la Mejora de …
Ampliar información en Europa Press

El ‘truco’ de las tarifas de Emasesa

Europa PressEl 'truco' de las tarifas de EmasesaLa factura del agua descenderá hasta mayo y desde esa fecha se equiparará a la de 2013. La oposición critica un ajuste que acabará con las inversiones, vía ideada para derivar lo recaudado a lo urgente. María José Guzmán | Actualizado 22.10.2013 – 08: …
Ampliar información en Diario de Sevilla

María del Mar González toma este martes posesión de su cargo como …

La profesora de Psicología de la Universidad Hispalense María del Mar González toma este martes posesión de su cargo como nueva responsable de la oficina del Comisionado para el Polígono Sur, que coordina en esta zona de Sevilla las actuaciones del …
Ampliar información en Europa Press

X Premios Solidarios del Festival de las Naciones

EL Alcázar de Sevilla acogió anoche la entrega de los X Premios Solidarios del Festival de la Naciones, en un acto presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y en el que ejerció como madrina la duquesa de Alba. Estos premios, que cumplen …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta