Las noticias de Sevilla hoy 21-09-2013

Junta anuncia que el nuevo producto de ‘La primera Vuelta al mundo’ estará en …

Junta anuncia que el nuevo producto de 'La primera Vuelta al mundo' estará en …
Ampliar información en Europa Press

Una cabalgata con aire cofradiero

Te InteresaDe las 33 carrozas que pasearán por Sevilla en la tarde del 5 de enero de 2014, catorce estrenarán diseño. Los palios sevillanos inspiran las carrozas de Sus Majestades de Oriente. Dulce Rivero, sevilla | Actualizado 21.09.2013 – 07:07. zoom. Foto …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Unas 2.000 personas participan este sábado en el Día de la ONCE en Isla Mágica

Cerca de 2.000 personas, en su mayoría ciegas y deficientes visuales, afiliados a la ONCE, más trabajadores, pensionistas y familiares de la organización procedentes de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla van a celebrar este sábado en Isla Mágica …
Ampliar información en 20minutos.es

Alumnos de FP realizarán sus prácticas en los tres hospitales…

Los alumnos de los ciclos formativos medio y superior realizarán sus prácticas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico Especialista en la rama sanitaria en los tres centros que forman el Área Hospitalaria de Sevilla. La mayoría de los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Fiscalía acusa a Torrijos de usar la Fundación DeSevilla para fines …

Europa PressConsidera que "resulta clave y esencial" el papel de Torrijos en el desvío de los fines para los que se concedieron las subvenciones. Jorge Muñoz, sevilla | Actualizado 19.09.2013 – 13:28. Artículos relacionados. Torrijos está "tranquilo" y defiende …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta