Las noticias de Sevilla hoy 20-09-2013

Nuevo gimnasio municipal pagado por la iniciativa privada en Triana

Te InteresaEl CD Mar del Plata tendrá un coste de 13 millones y supondrá la creación de 100 puestos de empleo entre obras y gestión. Carlos Rocha | Actualizado 20.09.2013 – 07:35. zoom. Vista general del estado actual del centro deportivo Mar del Plata. zoom.El centro deportivo Mar del Plata prevé su apertura en 2015abcdesevilla.esEl alcalde y la concesionaria del centro deportivo Mar del Plata anuncian el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Consistorio de Dos Hermanas lleva este viernes a Pleno la adjudicación a …

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) llevará a su sesión de Pleno ordinario de este viernes 20 de septiembre, a partir de las 12,00 horas, la adjudicación de la concesión administrativa de suelos de Entrenúcleos a la Universidad Loyola Andalucía …
Ampliar información en La Vanguardia

La Fiscalía acusa a Torrijos de usar la Fundación DeSevilla para fines …

eldiario.esConsidera que "resulta clave y esencial" el papel de Torrijos en el desvío de los fines para los que se concedieron las subvenciones. Jorge Muñoz, sevilla | Actualizado 19.09.2013 – 13:28. Artículos relacionados. Torrijos está "tranquilo" y defiende …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Concluyen las obras de la Hispalense en la Nave del Paraguas

La fase externa de las obras del pabellón polideportivo y la guardería infantil localizadas en la Nave del Paraguas, ubicada junto a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, en un solar del primitivo cuartel Avión Cuatro …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cena de Gala de fin del Verano del Cuerpo Consular

EL Hotel Vincci La Rábida, con su espectacular vista de la Giralda y la Catedral, acogió anoche la ya tradicional Cena de Gala de fin de verano del Cuerpo Consular de Sevilla. Por cuarto año consecutivo se celebra este acto de fraternidad al que acuden …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta