Las noticias de Sevilla hoy 22-09-2013

La importancia de ganar a un rival directo como el Sevilla

La RazónMiroslav Djukic, entrenador del Valencia, compareció en rueda de prensa para valorar el rendimiento de la plantilla y asegurar que el encuentro ante el Sevilla, uno de sus rivales directos, es fundamental, más aún después de la mala imagen que el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo de cable de la línea del …

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a cuatro personas por el robo de cable de cobre de la línea ferroviaria del AVE Sevilla-Madrid, que ha afectado al servicio de seis trenes que circulaban en ese momento, según ha informado la Guardia Civil en un …
Ampliar información en La Vanguardia

¿Qué tiempo hará en Sevilla según la predicción de las cabañuelas para el 2014?

La meteorología juega un importante papel en la agenda de los sevillanos en fechas claves como la Semana Santa o Feria. Te desvelamos mes a mes cuál es la predicción de los cabañuelistas. anterior; 1 de 10; 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El 68% de la población extranjera se concentra en Sevilla y el Aljarafe

La población extranjera residente en la provincia de Sevilla se concentra mayoritariamente en la capital y en la comarca del Aljarafe. Así lo revela el Anuario Estadístico 2013 de la Diputación provincial, que recoge que de los 82.296 inmigrantes …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El pleno del distrito Nervión acuerda dedicar una plaza a Soledad…

La propuesta contó con la abstención de los representantes del grupo socialista del Ayuntamiento hispalense y cosechó el voto contrario de IU-CA. EP, sevilla | Actualizado 21.09.2013 – 18:17. zoom. La ex alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, en una …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta