Las noticias de Sevilla hoy 21-08-2013

Rescatado un senderista sevillano herido al caer a una poza natural…

Europa PressLa Guardia Civil ha rescatado a un senderista sevillano que sufrió una caída en una poza natural en el término municipal de Madrigal de la Vera, en Cáceres, y que tuvo que ser evacuado en helicóptero al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Ignacio Sánchez, primer refuerzo del Cajasol Juvasa

El Cajasol Juvasa está ultimando la plantilla para afrontar, por cuarto año consecutivo, una nueva temporada en la Superliga. El club anunció el primer fichaje del curso, el del colocador almeriense Ignacio Sánchez. A sus 22 años, el jugador afronta la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Jeromo Segura actúa hoy en Sevilla tras triunfar en La Unión

Jerónimo Cantero, reciente ganador de la prestigiosa Lámpara Minera que concede anualmente el Festival de Flamenco de Las Minas de La Unión, ofrecerá esta noche dos actuaciones en Sevilla en la Casa de la Memoria (calle Cuna, 6). De 34 años y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Audiencia de Sevilla declara prescrito de forma definitiva…

La Audiencia de Sevilla ha declarado prescrito, de forma definitiva, el llamado caso Unidad por el pago de facturas duplicadas presentadas por una federación vecinal al Ayuntamiento y a la Diputación de Sevilla, bajo mandato del PSOE, ya que todos los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Muere una niña en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas

Antena 3 NoticiasUna niña de siete años ha muerto en un tiroteo registrado esta madrugada en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, en una refriega en la que también sufrieron lesiones por balas sus padres. Según ha informado a Efe la Policía Nacional, la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta