Las noticias de Sevilla hoy 20-08-2013

Sevilla despide a la duquesa de Medinaceli

CuatroFernando de Parias Merry, ex alcalde de Sevilla y amigo íntimo de la familia, junto a su mujer. zoom. El pintor Manuel Salinas (izqda.), junto a sus hermanos Fernando y Nicolás. zoom. Enrique Moreno de la Cova y su mujer. Artículos relacionados …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Williams, dos años más en Sevilla

La paciencia dio sus frutos. Era el pilar en la estrategia del Cajasol para retener a Latavious Williams en el equipo y lo ha conseguido. Y no sólo para el próximo curso, sino para el siguiente también, por lo que la jugada ha sido perfecta para el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un viajero romántico en el siglo XXI

Cuando Antonio Machado escribió aquello de la Sevilla sin sevillanos hace casi 90 años, probablemente no se hacía a la idea del éxodo que ahora se produce en el mes de agosto y que ayuda a comprobar si la ciudad es o no una maravilla. Lo que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla acapara el 3% del valor del suelo que debe vender el…

Una vista de los terrenos donde se iba a construir el centro Los Naranjos, en San Juan, suelos cedidos a la Sareb. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La provincia de Sevilla acapara el 3% del valor de todo el suelo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Máximas por encima de 40 grados en Sevilla

Cadena SerTodas las provincias andaluzas a excepción de Almería estarán este martes en alerta por altas temperaturas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Jaén estarán en …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta