Las noticias de Sevilla hoy 22-08-2013

Muere una niña en un tiroteo entre clanes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Republica.comUna niña de siete años ha muerto en un tiroteo registrado esta madrugada en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, en una refriega en la que también sufrieron lesiones por balas sus padres. Aunque las primeras hipótesis apuntaron a que las …
Ampliar información en abcdesevilla.es

La modificación del PGOU para el nuevo puente en la Cartuja, a exposición …

La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Sevilla relativa al desarrollo de un nuevo puente entre la Isla de la Cartuja y la calle Torneo se pondrá a exposición pública desde este jueves para que puedan ser presentadas las …
Ampliar información en 20minutos.es

“Las armas están a la orden del día”

Europa Press"Las armas están a la orden del día"Los vecinos del Polígono Sur denuncian los continuos episodios de inseguridad. Tras más de dos meses de espera, sigue sin haber noticias del futuro Comisionado. r.s. | Actualizado 22.08.2013 – 06:54. Artículos relacionados. Muere una niña de siete años …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Reabierta al tráfico la A-4 sentido Sevilla tras cuatro horas cortada por el …

El kilómetro 448 de la A-4 sentido Sevilla, cerca de la localidad sevillana de Écija, ha sido reabierto al tráfico sobre las 15,30 horas de este miércoles tras permanecer cortado durante cuatro horas por el accidente entre un camión que llevaba …
Ampliar información en Europa Press

Sale a exposición pública el puente para el tráfico entre la Cartuja y Torneo

La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Sevilla sobre el desarrollo de un nuevo puente entre la Isla de la Cartuja y la calle Torneo se pondrá a exposición pública desde hoy jueves para acoger las las alegaciones …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta