Las noticias de Sevilla hoy 16-08-2013

Rompiendo con la hegemonía del negro

Juan Ignacio Zoido, Felisa Panadero y Francisco Javier Hernández, en el cortejo de la procesión. Artículos relacionados. Sin conservantes ni colorantes. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Hay quien mantiene la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

la Sevilla Mariana

La esencia de Sevilla no puede entenderse sin su relación con la Virgen María. El sevillano la mima. La considera su (otra) madre. La venera en los templos. La consuela cuando cae la tarde, cada uno de los días de la Semana Santa. La engalana en mayo, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Castaño reúne la fianza para salir de la cárcel, que será presentada a lo largo …

Europa PressEl exdirector del área de Vía Pública del Ayuntamiento de Sevilla y exasesor del grupo municipal Socialista Domingo Enrique Castaño, en prisión por orden de la juez Mercedes Alaya a cuenta de la investigación correspondiente a los contratos del área …
Ampliar información en La Vanguardia

Vacaciones «low-cost» en la playa de Punta Umbría para los vecinos de Tomares

Los vecinos de Tomares ya no tiene excusa para disfrutar de un día de playa a un precio envidiable. Y es que gracias a «Los Jueves a la Playa», una iniciativa impulsada desde hace años por el ayuntamiento de la localidad sevillana, pueden relajarse con …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Williams va poniendo otra cara

El estadounidense valora más seriamente quedarse en Sevilla con Nacho Martín aún en la recámara. Juan De La Huerga sevilla | Actualizado 16.08.2013 – 07:13. zoom. Latavious Williams frena con un tapón el mate de Josh Asselin. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta