Las noticias de Sevilla hoy 13-08-2013

Sevilla y Betis, unidos contra la violencia

estadiodeportivo.comLos chavales de ambos equipos conocerán ?los del Sevilla han comenzado este lunes en sus primeras clases, entre otros asuntos, el gasto que supone para los clubes y la Policía el dispositivo de seguridad necesario en los partidos declarados de alto …
Ampliar información en El Mundo.es

“A mí no me da miedo Sevilla”

Te Interesa"A mí no me da miedo Sevilla"A mí no me da miedo Sevilla. Lo que me daría miedo es que hubiera dos tratos no igualitarios por parte de las administraciones. Pero les puedo garantizar que nos vamos a ocupar desde el PP de Cádiz de que ese distinto trato no se produzca. Y que de …
Ampliar información en Diario de Cádiz

Sevilla recibe ya más turistas extranjeros que españoles

La crisis está confirmando un cambio de patrón en el comportamiento del turismo en Sevilla. La provincia recibe ya más turistas extranjeros que nacionales, un hito desconocido hasta ahora y que se explica por la mayor intensidad de la recesión en …
Ampliar información en El Mundo.es

A Sevilla por la puerta grande

Qué.esEl jugador de 27 años y 2,01 habla del reto que supone llegar a Sevilla y a la ACB, de las dudas que han sobrevolado su cabeza durante estas últimas semanas y su decisión final de apostar por venir a España. "La posibilidad de un crecimiento deportivo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla traspasa a Medel al Cardiff y pifia en el fichaje de Carlos …

http://estadiodeportivo.com/El Sevilla ha acordado el traspaso del internacional chileno Gary Medel al Cardiff City galés, por once millones de euros más otros dos en función de variables, y para cubrir su marcha el club pifió en el fichaje del colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez …
Ampliar información en El Mundo.es

Deja una respuesta