Las noticias de Sevilla hoy 17-08-2013

Más de 18.000 bonobuses solidarios tramitados en seis meses

La Empresa Municipal de Transportes de Sevilla (Tussam) ha tramitado 18.124 nuevos títulos bonificados entre enero y julio, a los que se añade la renovación de otras 21.091 tarjetas de la tercera edad. El título que acumula mayor número de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El ex asesor del PSOE detenido en la Operación Madeja sale de…

Te InteresaDomingo Enrique Castaño, ayer tras salir de Sevilla I acompañado de su abogado, José Manuel García Quílez. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Treinta y seis días después de ingresar en prisión, Domingo Enrique …
Ampliar información en Diario de Sevilla

URL directa a la página:

SEVILLA, D O M I N G O 17 DE A G O S T O DE 1975 En toda Europa se sienten los rigores de un verano de muy altas temperaturas. En París las piscinas ofrecen el aspecto que recoge la foto superior; la afluencia de público es tal que es im posible el …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Reina de los Reyes…y Sevilla

La Virgen de los Reyes realizó, un año más, su salida procesional en la jornada del 15 de agosto por el entorno de la catedral de Sevilla. A las ocho de la mañana el paso de la patrona de Sevilla estaba postrado en la Puerta de Palos del primer templo …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Envían a Sevilla las muestras de las inspecciones del Puente de Arenal para …

Los agentes de la Policía Científica de Córdoba han enviado al Laboratorio Químico de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, situado en Sevilla, las muestras extraídas en las inspecciones oculares realizadas en el Puente del Arenal de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta