Las noticias de Sevilla hoy 15-10-2013

“Apoyo total” de los jueces de Sevilla a Alaya frente a “insultos e intimidaciones”

Diario de Navarra"Apoyo total" de los jueces de Sevilla a Alaya frente a "insultos e intimidaciones"La junta de jueces se ha pronunciado así tras "los insultos, presiones, coacciones e intimidaciones" sufridos por Alaya cuando varias decenas de simpatizantes de CCOO y UGT se concentraron frente a los juzgados tras la segunda fase de la operación …
Ampliar información en Europa Press

Villalobos: “No hay ningún papelito que nos señale a nosotros”

Europa PressVillalobos: "No hay ningún papelito que nos señale a nosotros"Un momento del pleno extraordinario celebrado ayer por la mañana en la Diputación de Sevilla. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Un capitán de la Policía Judicial llegó el 8 de octubre, a las 8:30, a la Diputación …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Espadas se declara “disponible” para suceder a Díaz al frente del PSOE de Sevilla

Espadas se declara "disponible" para suceder a Díaz al frente del PSOE de SevillaEl portavoz socialista en el Ayuntamiento ha dejado claro que quiere estar en el nuevo proyecto de futuro que se forje en el PSOE de Sevilla, aunque aún no tiene definido el "papel" que desempeñará. En una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por …
Ampliar información en Europa Press

Lluvias y bajada de temperaturas a partir del fin de semana

Te InteresaLa entrada de una borrasca "profunda" desde el Norte de la Península Ibérica provocará a partir del próximo sábado 19 de octubre lluvias y una bajada significativa de temperaturas en la comunidad autónoma andaluza, según ha confirmado a Europa Press …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Retorno al barrio de la Judería de Sevilla

Ignacio Medina, como promotor, y Luis Fernando Gómez-Stern, como arquitectos, han sido premiados por haber recuperado un pedazo del antiguo barrio de la Judería de Sevilla, una labor en la que han empleado treinta años de su vida. La Fundación …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta