Las noticias de Sevilla hoy 14-10-2013

Las visitas gratuitas al Alcázar suben un 14% tras bajar casi un 60%

El palacio frena la caída de visitantes y recibe hasta el pasado mes de agosto a 830.852 turistas. Juan Parejo | Actualizado 14.10.2013 – 08:51. zoom. Artículos relacionados. El Patronato pone en marcha un observatorio de los jardines. 0 comentarios; 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Tres nuevos cursos de formación para este año

20minutos.esEmasesa ha puesto en marcha, en los meses de octubre, noviembre y diciembre, diversos cursos de formación gratuitos para desempleados. Así, el Ayuntamiento de Sevilla informó este domingo de que se van a desarrollar tres cursos, uno de reparación …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Paros y retrasos en trenes que circulan en Sevilla por un fallo informático de ADIF

Un fallo en el sistema del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) que controla el tráfico ferroviario de la zona de Sevilla ha provocado que se produzcan paros y retrasos en algunos trenes que circulan en el área de Sevilla, excepto los …
Ampliar información en Europa Press

Retorno al barrio de la Judería de Sevilla

Ignacio Medina, como promotor, y Luis Fernando Gómez-Stern, como arquitectos, han sido premiados por haber recuperado un pedazo del antiguo barrio de la Judería de Sevilla, una labor en la que han empleado treinta años de su vida. La Fundación …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Margallo se reúne este lunes con Susana Díaz

El jefe de la diplomacia española, José Manuel García-Margallo, viaja este lunes a Sevilla, donde se reúne a las 12,00 horas en el Palacio de San Telmo, sede del Gobierno andaluz, con la presidenta de Andalucía, la socialista Susana Díaz. Se trata de …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta