Las noticias de Sevilla hoy 09-10-2013

Enrique Rodríguez, un asesor eficaz que huye de la foto

La detención, este martes, de Enrique Rodríguez Contreras sorprendió a muchos, aunque su nombre ya había salido a relucir durante las declaraciones por el caso de los ERE fraudulentos, en febrero de 2012. Con casi 46 años, Rodríguez Contreras es …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Declara este miércoles un testigo por la muerte de un operario de la grúa …

El Juzgado de Instrucción número ocho de Sevilla ha llamado este miércoles a declarar, en calidad de testigo, a un antiguo mecánico de la sociedad Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (Aussa), participada en un 51 por ciento por la sociedad municipal …
Ampliar información en La Vanguardia

El Natación Sevilla se resiste con éxitos en el torneo de Suffolk

El Club Natación Sevilla-El Quijote participó este fin de semana en el Open Masters&Seniors celebrado en el centro deportivo de Newmarket, en el condado de Suffolk, al norte de Londres, una localidad conocida principalmente por ser referencia mundial …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Consistorio ya puede indemnizar a los afectados de los parkings

El Consultivo de Andalucía avala que el Ayuntamiento pague 1.035.000 euros por responsabilidad patrimonial en los hechos. A. S. Ameneiro , sevilla | Actualizado 09.10.2013 – 08:48. zoom. Obras paralizadas en el parking de la Cueva de la Pileta, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Emvisesa no cobrará el alquiler a familias en riesgo de emergencia social

También ofrecerá una renta rebajada en caso de ingresos reducidos dentro de un plan de urgencia. C. N. A. | Actualizado 09.10.2013 – 06:50. zoom. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, reunido con su equipo. Foto: Ayutamiento de Sevilla.Zoido anuncia reducciones de renta para familias en emergencia social en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta