Las noticias de Sevilla hoy 10-10-2013

El Consejo de Europa difunde que en Sevilla los niños “se desmayan” de hambre

El Consejo de Europa difunde que en Sevilla los niños "se desmayan" de hambreNils Muiznieks, responsable de Derechos Humanos en el Consejo de Europa, refleja en un informe con tintes tremendistas su "consternación" por las tasas de pobreza infantil. P. G. | Actualizado 10.10.2013 – 09:08. zoom. Nils Muiznieks, comisario de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El aeropuerto se mantiene con beneficios pese a perder viajeros

Te InteresaHay "una demanda sin cubrir" de vuelos de negocio y turísticos con Múnich y Berlín que permitirá abrir nuevas rutas en 2015. Ana Sánchez Ameneiro | Actualizado 10.10.2013 – 08:42. zoom. El director del aeropuerto, Jesús Caballero, ingeniero aeronáutico …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Siete de los detenidos en ‘Heracles’ pasan este jueves a disposición de Alaya y …

Qué.esSiete de los detenidos en 'Heracles' pasan este jueves a disposición de Alaya y …
Ampliar información en La Vanguardia

Las ONG y diversos colectivos honran la memoria del joven polaco fallecido en …

gomeranoticias.comOrganizaciones como la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDH-A), la corriente ciudadana 15M o el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han celebrado este miércoles por la tarde una concentración ante las puertas del centro de …
Ampliar información en La Vanguardia

Los empresarios piden la supresióndel IAE y una mayor bajada del ICIO

La delegada de Hacienda con los representantes de la patronal sevillana y de la construcción. Artículos relacionados. El PSOE celebra que el gobierno asuma ahora su propuesta sobre el IBI · Espadas ve insuficiente la "rectificación" de Zoido en las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta