Las noticias de Sevilla hoy 07-12-2014

El Sevilla C se topa con Borja en la portería

El Sevilla C y Los Barrios empataron sin goles en un encuentro que, por dominio y oportunidades de gol, debió llevárselo el filial sevillista, cuyo punto sumado no le sirve para salir de la zona de descenso de la clasificación. El gran protagonista del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla sale reforzado de Almería

El Sevilla fue responsable de un nuevo tropiezo del Almería, que cayó en casa (0-2) en la que fue su segunda derrota consecutiva, con lo que además perdió la ocasión de ser líder del Grupo IV de División de Honir. Y es que los nervionenses, uno de los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sacudirse la modorra

DURANTE este puente las calles del centro de Sevilla se han vuelto a desbordar. Siguiendo la costumbre de los últimos años, la recién estrenada iluminación de Navidad y la oferta de bares y comercios atraen a miles de sevillanos y foráneos deseosos de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Doscientos antidisturbios velarán por la seguridad del Rayo-Sevilla de mañana

SportmaniaticosUn total de 200 antidisturbios será el dispositivo que desplegará la Policía Nacional con motivo del partido que disputarán este domingo los equipos del Rayo Vallecano y el Sevilla FC, encuentro declarado de alto riesgo, han informado a  …
Ampliar información en Europa Press

¿Desde cuándo y por qué cantan las tunas a la Inmaculada en Sevilla?

Sevilla es ciudad Mariana por excelencia. Y defensora del dogma concepcionista como rezaba la letra del genial rockero Silvio en «La pura Concepción (Swing María)»: «María es/la pura Concepción/ que antes que Roma/Sevilla proclamó». Un Voto que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta