Las noticias de Sevilla hoy 08-12-2014

Sevilla volverá a quedarse sin taxis el jueves 11 por otra protesta…

La Federación andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) convoca a los taxistas de Andalucía a una nueva concentración en Sevilla contra el intrusismo que tendrá lugar el próximo jueves día 11 de diciembre ante la puerta de la Consejería de Fomento y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un líder de Podemos en Sevilla dice que la Constitución «la aprobó el …

Es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla y lidera la lista principal de Podemos para presentarse a las elecciones municipales en confrontación interna con la funcionaria de Justicia Begoña Martínez. Pero a pesar de su …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Bacca vuelve a guiar al Sevilla

estadiodeportivo.comEL ÁRBITRO Á. Izquierdo. Roja a Carriço (86). Amarilla a Baena, Trashorras, Abdoulaye, Manucho, Krychowiak, Vítolo, Pareja, Banega, Carriço y Beto. El Sevilla se llevó tres puntos trabajadísimos de Vallecas, un triunfo que le permite seguir la estela …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Pueblos sevillanos, en emergencia por la abundancia de cerdos silvestres y …

La superpoblación de determinadas especies silvestres está generando numerosos daños en el medio natural y agropecuario, además de poner en riesgo la actividad cinegética. Por ello, cazadores, agricultores y ganaderos de Andalucía quieren poner …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El líder de Podemos en Sevilla insiste y ahora habla del «régimen de 1978»

Tras la información publicada ayer sobre la afirmación del líder de Podemos en Sevilla, Joaquín Urías, asegurando que la Constitución fue aprobada «por las cortes franquistas», este profesor de Derecho Constitucional de la Hispalense reaccionó en su …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta