Las noticias de Sevilla hoy 06-12-2014

Satisfacción por la libertad de horarios

Te InteresaLa Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) celebra que la Junta haya atendido su petición. J. P. | Actualizado 06.12.2014 – 06:54. zoom. Varias personas comprando ayer en un comercio del centro de la ciudad. zoom. Artículos relacionados.Aprobadas las Zonas de Gran Afluencia Turística para horarios en Almería …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Consistorio invierte 118.058 euros para taxis adaptados

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó ayer una convocatoria pública de subvenciones con un fondo de 118.058 euros para los titulares de licencia de autotaxi de Sevilla, según la cual subvenciona la adaptación de estos vehículos a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Abre el Belén de ‘Diario de Sevilla’

Abre el Belén de ''Este año reproduce lugares pintorescos de la ciudad como el Postigo del Aceite, la Puerta del León del Alcázar y el Callejón del Agua. A. S. A. | Actualizado 06.12.2014 – 07:01. zoom. Vicente Rodríguez, del taller de sucesores de Ángel Giménez, da los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla pierde 800 empadronados

El Consejo de Ministros aprobó este viernes un real decreto por el que se declaran oficiales las cifras de población resultantes de la revisión del padrón municipal referidas al 1 de enero de 2014, y que recogen que en la provincia de Sevilla hay 1.941 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Almería dejó la eliminatoria abierta tras desperdiciar un 0-4

abcdesevilla.esEl Almería, que pareció jugar sólo lo justo y que tuvo una gran efectividad en el ataque, dejó abierta una eliminatoria que parecía sentenciada con el 0-4, pero su relajación final le costó caro y el Betis, pese a su mala imagen, recortó el marcador (3 …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta