Las noticias de Sevilla hoy 04-09-2013

Sevilla concentra más de la mitad de la destrucción de empleo…

Sevilla camina ajena a la tendencia nacional y andaluza. En la provincia el paro registrado repunta tras cinco meses de caídas consecutivas, y lo hace en 1.031 personas, hasta 252.324. Es la segunda mayor subida de la región en términos relativos (+0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Zoido ve en Madrid 2020 una oportunidad para captar turistas

Europa PressEl alcalde se reunió ayer con los concejales del equipo de gobierno y sus colaboradores más directos. 1 comentario; 2 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El alcalde inauguró su particular curso político escenificando una reunión con …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla insólita: Sevilla, o como tener un puerto sin salida al mar

En efecto, porque Sevilla cuenta con puerto y por cierto, el único fluvial de España. Con una centenaria tradición en la construcción naval y casi milenaria en surcar las aguas, la ciudad nunca se ha desgajado de su pasado marítimo …
Ampliar información en abcdesevilla.es

URL directa a la página:

Sevilla Jueves 4 septiembre de 2008 1 euro Año CV Número 33.864 www. abcdesevilla. es F UNDADO EN 1903 POR D ON T ORCUATO L UCA DE T ENA Vajilla de porcelana de Bohemia Cupón para conseguirla POLÉMICA EN TORNO AL BORRADOR …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El bufete Martínez Echevarría prepara su apertura de despacho en Sevilla

El bufete malagueño Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero, primer despacho de la región por volumen de facturación -seguido por Montero Aramburu-, está ultimando la apertura de despacho en Sevilla. Este movimiento prevé que esté consolidado en lso …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta