Las noticias de Sevilla hoy 03-09-2013

El camionero sevillano detenido en Marruecos ya está en Sevilla…

20minutos.esDesde el viernes 30 de agosto cumple su condena en la prisión provincial de Sevilla I, en Alcalá de Guadaíra, Antonio García-Vidriel, el camionero sevillano que fue detenido en Marruecos por tráfico de drogas en 2012. Está previsto que el reo cumpla su …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Nuevas obras de reasfaltado en los distritos Norte y Macarena

El Ayuntamiento de Sevilla, siguiendo con las actuaciones de renovación de viarios que se están desarrollando este verano en distintos sectores de la ciudad, anunció ayer el inicio de nuevas obras de reasfaltado de calzadas en calles de los distritos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El azulejo de la ‘discordia’ irá en la glorieta del Patrocinio

El azulejo de la 'discordia' irá en la glorieta del PatrocinioNi en la zapata, ni otros posibles emplazamientos a la vera del río. Una de las polémicas del primer año de la era Zoido tiene ya visos de quedar solucionada. La Gerencia de Urbanismo ha elaborado una propuesta de nueva ubicación para el polémico …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Villalobos se ve como secretario general del PSOE sevillano

eldiario.esEl presidente de la Diputación de Sevilla y a la vez presidente provincial del PSOE, Fernando Rodríguez Villalobos, ha manifestado que estaría dispuesto a liderar la organización socialista en el previsible relevo que debe suceder a la investidura de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Ayuntamiento dedicará más de 3.100 plazas nuevas de aparcamiento a la …

Sevilla ActualidadEl delegado de Seguridad Juan Bueno ha anunciado que el Ayuntamiento de Sevilla sacará el pliego de concidiones para la nueva oferta de gestión de la zona azul en la ciudad, que en la actualidad lleva Aussa. Este nuevo pliego conlleva la instalación de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta