Las noticias de Sevilla hoy 02-09-2013

el católico y muy alto y poderoso

Decadencia y caída. En las columnas de Hércules y César de la Alameda, erigidas en la zona en 1574, hay signos de deterioro que han producido la alarma de vecinos y paseantes. francisco Correal | Actualizado 02.09.2013 – 09:30. 0 comentarios; 3 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Red de Juderías quiere mejorar la atención a los visitantes ampliando la …

La Red de Juderías de España, de la que forman parte Córdoba, Jaén y Sevilla, ha organizado un curso de formación con contenido especifico para estos profesionales sobre el contexto histórico, cultural y geográfico del pueblo hebreo en el mundo y de la …
Ampliar información en Europa Press

Sofocado un incendio de matorral y palmeras junto a la estación de Metro de …

Efectivos del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de la Diputación de Sevilla han sofocado esta madrugada un incendio declarado en una cornisa enclavada entre el trazado de la autovía A-8057 y la estación de metro de San …
Ampliar información en 20minutos.es

Se desploma un 70% la expedición de carnés de conducir en Sevilla

Las autoescuelas sevillanas siguen perdiendo alumnos. Desde que comenzara la crisis, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado un descenso del 70% en la cifra de nuevos carnés de conducir expedidos en la provincia de Sevilla. Según las …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Distrito Macarena inicia este lunes campaña ‘Te acompañamos al cole’ con …

Distrito Macarena inicia este lunes campaña 'Te acompañamos al cole' con …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta