Las noticias de Sevilla hoy 05-09-2013

Arde el archivo que guardaba las facturas de un ayuntamiento investigado por …

Sevilla ActualidadSevilla. (EFE).- Un incendio se sospecha que intencionado ha quemado el archivo del ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) que contenía documentos contables y facturas de anteriores corporaciones que se están poniendo en conocimiento …
Ampliar información en La Vanguardia

La multinacional Henkel vende su planta de lejía de Sevilla a…

AlimarketLa multinacional Henkel anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo para vender a PHI Industrial Acquisitions su planta de producción de lejía en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Está previsto que la transacción se lleve a cabo a principios de octubre, según …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Junta abre el plazo para ‘Iniciarte’ en Córdoba y Sevilla

La Junta abre el plazo para 'Iniciarte' en Córdoba y SevillaLa Consejería de Cultura ha publicado la convocatoria del programa Iniciarte para artistas emergentes en las provincias de Córdoba y Sevilla, donde los creadores podrán presentar propuestas expositivas para la Sala Iniciarte de Córdoba y en Sala …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Urbanismo construirá los parkings del Prado y Triana si no hay…

Uno de los aparcamientos que no ha recibido empresas interesadas es el de la avenida del Cid, en el Prado de San Sebastián. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. "Si no hay ninguna empresa que quiera aceptar las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los sevillanos tendrán voz pero no voto en las decisiones de los hospitales

Los Hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío han puesto en marcha a través de las subdirecciones de Atención a la Ciudadanía y a instancias del Servicio Andaluz de Salud, el programa de incorporación de la ciudadanía a las Comisiones de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta