Bichón Maltés. Todo para tu Mascota

Hoy entrevistamos al protagonista de la página: Bichón Maltés, todo para tu mascota.

Háblanos un poco de ti ¿A qué se dedica tu página web?
A modo personal básicamente me dedico al diseño y posicionamiento de páginas web desde hace al menos 15 años. En bichonmaltestoy.es somos una gran comunidad enfocada en dar a conocer esta simpática e inteligente raza de perro, siendo yo propietario de dos de ellos, llamados Blaki y Connan. Damos consejos para su cuidado, alimentación y educación a la comunidad bichonera.

¿Por qué decidiste iniciar este proyecto?
Por que me pareció una buena idea juntar dos de mis pasiones, mi trabajo y mis perros, dándome la oportunidad de poder conocerlos más profundamente.

Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
La mejor experiencia ha sido ver cómo poco a poco hemos creado una gran comunidad en nuestras redes sociales (facebook, pinterest, youtube e instagram) y como base el blog, donde compartimos experiencias y consejos para mejorar la vida de nuestros bichones malteses llegando a millones de usuarios de esta raza de perro cada mes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría ser un referente en internet a la hora de que alguien quiera saber o aprender todo lo necesario para la crianza del bichón Maltés, ya seas dueño de alguno o estés pensando en adquirir uno.

¿Crees que un blog le aporta valor a tu trabajo? ¿Cómo?
Pues la verdad es que me aporta mucho valor, ya que puedo aplicar técnicas o estrategias para el posicionamiento y diseño del blog que voy a aprendiendo en el día a día en mi trabajo.

Si le pidiera a la persona más cercana a ti que te describiera en una  palabra, ¿cuál sería y por qué?
Le he preguntado a mi mujer que está aquí al lado mía, y la palabra que me ha dicho es: Apasionado, por que pongo toda la ilusión y el positivismo en cada proyecto que emprendo.

¿Qué consejos le darías a los futuros bloggers?
Mi consejo principal es que aparte de poner ilusión y ganas al proyecto, una de las cosas más importante de este mundo es sin duda: ser constante. Pensar que el sitio web o blog es un jardín en el mundo de internet en constante cambio en el cual tenemos que estar diariamente regando y manteniendo para que pueda crecer a buen ritmo. Siempre llevando un orden y disciplina en los diferentes trabajos que necesita una web o blog.

Deja una respuesta