Las noticias de Sevilla hoy 26-10-2013

Un total de tres cruceros llegan desde este sábado a la ciudad, con casi 1.150 …

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que la ciudad se "prepara" para la llegada de tres grandes cruceros durante el próximo fin de semana, uno de ellos el de mayor calado que ha recalado en la historia del puerto de Sevilla y que suman en total …
Ampliar información en La Vanguardia

Todos hablan, nadie escucha

UNAS 120 personas han pasado por el Centro de Escucha San Camilo desde que abrió sus puertas hace menos de dos años. "Saber escuchar no nos lo han enseñado". Rafael García Galán (Sevilla, 1961) tiene un concepto tridimensional de la solidaridad …
Ampliar información en Diario de Sevilla

¿Ciudad de entremeses y pasacalles?

SEVILLA siempre ha sido, desde el origen de los tiempos, una Gran Dama en la representación del Gran Teatro del Mundo. Los fenicios le dieron el primer nombre y la convirtieron en puerto y templo beneficiado por el tráfico de los mares conocidos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La cubierta de la Davis se instalará en el Parque de los Príncipes

Dos años después ya hay destino para la cubierta de la final de la final de la Copa Davis de diciembre de 2011. Irá al Parque de los Príncipes, en la pista al aire libre usada habitualmente para la práctica de deporte y donde se han celebrado desde …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La huelga de las piscinas causa el cierre de ocho de las nueve instalaciones …

Europa PressLa jornada de huelga convocada por CCOO y UGT entre los cerca de 300 trabajadores ligados a las empresas concesionarias de las actividades y el mantenimiento de las piscinas de gestión directa del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla ha …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta