Las noticias de Sevilla hoy 27-10-2013

Un punto para el Híspalis ante al Mataró

Visitaba Sevilla el CN Mataró, uno de los equipos punteros de la Superdivisión de tenis de mesa que no conocía la derrota en los tres partidos anteriores, y el CTM Híspalis pudo amarrar un empate tras acabar el choque 3-3, sumando el equipo local el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un piso-piloto para nostálgicos

Una aventura de Colón en los dominios de Hernán Cortés. Narciso Rodríguez Chaves (Castilleja de la Cuesta, 1948), arquitecto y director técnico de Inmobiliaria del Sur, es el comisario de un insólito pabellón en el centro de Castilleja. Con la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla se coloca en cabeza del país en hectáreas verdes por…

Sevilla es una ciudad verde. Lo avalan los 22 metros cuadrados por habitante que sitúan a la capital en la cabeza del ranking nacional, según los datos aportados por el Ayuntamiento de Sevilla que se encarga de la conservación y el mantenimiento de más …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Glorieta, sí, pero no sólo a Marcelino

COMO corajudo y honesto luchador por la democracia que fue veo correcto que a Marcelino Camacho se le dedique una glorieta en Sevilla. Dicho lo cual también creo que deberíamos mirar más cerquita y sin necesidad de hacerlo al ombligo. En Sevilla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

De las naves del Barranco a la capillita …

Manuel Ruesga Bono. Regreso a su Triana natal, bautismal y matrimonial en la que fue nombrado trianero de honor el mismo año 2010 en que recibió la medalla de la ciudad. francisco Correal | Actualizado 27.10.2013 – 01:00. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta