Las noticias de Sevilla hoy 25-10-2013

Arrestan en Cádiz, Córdoba y Sevilla a tres de los 18 detenidos por difundir …

Tres de las 18 personas detenidas por distribuir en Internet vídeos que muestran abusos sexuales de adultos a niños de entre cuatro y seis años han sido arrestados en Andalucía, concretamente una en la provincia de Cádiz, otra en Córdoba y otra en …
Ampliar información en La Vanguardia

Alerta naranja este viernes por fuertes lluvias en Córdoba y Sevilla y amarilla en …

Las provincias andaluzas de Córdoba y Sevilla estarán este viernes en alerta naranja (riesgo importante) por fuertes lluvias que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en un hora, mientras que la alerta en la provincia de Huelva será de nivel …
Ampliar información en La Vanguardia

La educación paró en Sevilla

El Mundo.esAmplio seguimiento de la huelga contra la reforma educativa del ministro Wert. El 96% de los alumnos sevillanos no acudieron a clase Casi 12.000 personas asistieron a la manifestación. Diego J. Geniz | Actualizado 25.10.2013 – 06:51. zoom. Foto: Juan …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Cámara de Cuentas censura que las obras de amplicación de Fibes se …

Europa PressCritica que los problemas de tesorería de la empresa municipal se deben a que no medió la financiación comprometida para acometerlas. El informe también señala incidencias en torno a las contrataciones. europa press, sevilla | Actualizado 24.10.2013 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla destruye casi 20.000 puestos de trabajo en el tercer trimestre

Sevilla ActualidadLa tasa de paro se eleva al 33,8%, pese a reducirse el número de desempleados, por la pérdida de activos. A. M., sevilla | Actualizado 25.10.2013 – 07:43. 1 comentario; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Sevilla se alzó en el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta