Las noticias de Sevilla hoy 24-10-2013

El precio del taxi en Sevilla está en una franja media en relación a 45 ciudades

Publico.esUn estudio de Facua censura la tarifa fija del aeropuerto y el suplemento de noche. R. S. | Actualizado 24.10.2013 – 08:48. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Un estudio de la asociación de consumidores Facua sobre …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Lar Gallego de Sevilla realiza este jueves una ofrenda floral por las víctimas …

El Lar Gallego Sevilla realizará este jueves, 24 de octubre, en la capital hispalense una ofrenda floral por las víctimas del siniestro ferroviario ocurrido el 24 de julio en Santiago de Compostela, en el que fallecieron 79 personas. La ofrenda floral …
Ampliar información en La Vanguardia

El Híspalis deja escapar la victoria de nuevo

El CTM Híspalis recibió al San Sebastián de los Reyes, cuarto clasificado de la Superdivisión masculina de tenis de mesa, en el partido correspondiente a la sexta jornada y que se adelantó por petición expresa de los visitantes, pues la cita les …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Primera Ruta del Gin Tonic en Sevilla

Los amantes de la ginebra están de enhorabuena. El viernes 25 arranca el periodo de inscripción del concurso. Redacción | Actualizado 24.10.2013 – 09:29. zoom. Imagen del concurso '1ª Ruta Rives Gin-Tonic'. 0 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La ex jefa de Licencias niega irregularidades en el permiso de ocupación …

El Mundo.esIsabel Evans y la ex sub jefa, Emilia Barrial, declaran ante Alaya que el proceso de licencias que considera ilegal se ha producido en otras ocasiones. efe, sevilla | Actualizado 23.10.2013 – 20:36. zoom. Isabel Evans llega a los juzgados. / Juan …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta