Las noticias de Sevilla hoy 23-10-2013

Un préstamo de la Junta salva el acuario

El Mundo.esLa Agencia IDEA financia el 50% de los seis millones de euros que cuesta acabar la obra. La empresa vasca Aquagestión pone los tres millones restantes. A. S. Ameneiro | Actualizado 23.10.2013 – 08:16. zoom. El alcalde, durante la visita a las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Manifestaciones en Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla y segundo día de paro de …

TeleCinco.esEl Sindicato de Estudiantes ha convocado para este miércoles manifestaciones en las provincias de Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla con motivo del segundo día de paro del alumnado en el marco de la huelga general nacional en el ámbito de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Sevilla acogerá el España-Chequia

20minutos.esEl Centro de Tecnificación Blas Infante vivirá el duelo ante el vigente campeón, liderado por Petra Kvitova. Redacción / sevilla | Actualizado 23.10.2013 – 08:32. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Federación …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PSOE anuncia 40 enmiendas a las ordenanzas fiscales de Zoido

El PSOE anuncia un asedio contra las ordenanzas fiscales de Zoido para 2014 con cuarenta enmiendas en las que incluirán todos los planteamientos críticos del dictamen del Consejo Económico y Social de Sevilla (CESS), que el lunes puso en jaque la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cumbre americana en el Real Alcázar de Sevilla

Reconocidas. Aguas Santas Ocaña, una sevillana que fue primera dama de Honduras, y Genoveva Casanova, una mexicana que se hizo sevillana por amor: dos mujeres solidarias. Francisco Correal | Actualizado 23.10.2013 – 08:51. zoom. Foto: Victoria …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta