Las noticias de Sevilla hoy 24-09-2014

Fútbol “y más cosas” para ganar al Sevilla

El MundoFútbol "y más cosas" para ganar al SevillaEl entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, es consciente de que el Sevilla le pondrá difícil puntuar en un partido clave para su equipo por el irregular comienzo de Liga que ha tenido. El técnico cree que el Sánchez-Pizjuán le da un plus a un …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Banco de Alimentos estrena nuevas instalaciones

Europa PressJuan Ignacio Zoido visitando las nuevas instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos en el Polígono Store. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla cambia su residencia de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El acuario de las Delicias abrirá sus puertas al público el 30…

El MundoEl Acuario de Sevilla, creado en el muelle de las Delicias por el Grupo Aquagestión, prevé abrir finalmente sus puertas al público el próximo 30 de septiembre, según informó ayer la empresa. En concreto, la apertura se ha fijado para las 17:00 del 30 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Bellver dona al Ateneo tres obras, con ‘Mujer sevillana’ de Gonzalo…

Te InteresaBellver dona al Ateneo tres obras, con 'Mujer sevillana' de Gonzalo…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Scott Roth no podrá dirigir al Club Baloncesto Sevilla

estadiodeportivo.comDuro comunicado el que anunciaba este martes el Club Baloncesto Sevilla a través de una escueta información transmitida a los distintos medios de comunicación por una nota de prensa, donde notificaba que la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta