Las noticias de Sevilla hoy 23-09-2014

Sólo el 21% de los pasajeros de San Pablo vuelan por motivos de negocios

Europa PressIberia Express oferta un nuevo vuelo a Madrid a las siete de la mañana para facilitar los enlaces internacionales y fomentar el turismo de congresos. Cristina Díaz, sevilla | Actualizado 23.09.2014 – 06:45. zoom. Zoido y Serrano posan con directivos de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Espadas se presenta a las primarias para ser “el alcalde que…

Europa PressEspadas se presenta a las primarias para ser "el alcalde que…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Llamando a las puertas del cielo

Misterios. Una sevillana volvió desde Austin, Texas, para ver a la Divina Pastora de Amparo y dos rumanos limpiaban la iglesia en la que todos los domingos hay misa del rito ortodoxo. francisco Correal | Actualizado 23.09.2014 – 10:25. 0 comentarios; 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sindicalistas de la Hispalense exigen oposiciones para auxiliares…

El Sindicato de la Universidad de Sevilla (SUS), que representa los intereses del Personal de Administración y Servicios (PAS), ha remitido una petición al Rectorado, la Presidencia del Consejo Social, la Defensoría Universitaria y la Delegación del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una ruta turística potenciará los vinos y licores de Sevilla

La Consejería de Turismo y Comercio y la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla acordaron ayer en la localidad de Cazalla de la Sierra la puesta en marcha y promoción de una nueva ruta turística ligada a los recursos vinícolas, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta