Las noticias de Sevilla hoy 22-11-2013

Espadas exige que las ayudas al Betis y Sevilla se destinen a…

Europa PressPropondrá en el Pleno que los 350.000 euros para los equipos financien los estudios de los jóvenes "perjudicados" por la ley Wert. Diego J. Geniz | Actualizado 22.11.2013 – 09:07. zoom. Juan Espadas. 1 comentario; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El policía que miraba a Padilla

Entre los agentes locales condecorados este año figuran varios que salvaron vidas y se jugaron la suya para detener a algún delincuente. Fernando Pérez Ávila | Actualizado 22.11.2013 – 09:16. zoom. Los agentes condecorados, ayer en el restaurante La …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Catedral según su maestro mayor

La historia de un edificio con más de 700 años resumida en 441 páginas. Alfonso Jiménez, maestro mayor de la Catedral de Sevilla, ha recopilado en Anatomía de la Catedral de Sevilla todo lo aprendido durante los 26 años que lleva al cuidado del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El retraso en una licencia puede cerrar un bar de 1958

La bodega Los Palacios, en Nervión, lleva más de dos meses esperando un permiso para la cocina. Fernando Pérez Ávila | Actualizado 22.11.2013 – 09:11. zoom. María Jesús Campón, ayer en la bodega Los Palacios. 3 comentarios; 3 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla acoge el primer seminario sobre catedrales y monasterios

El deán, junto a Francisco Galván, de Cajasol, y Juan Antonio Fernández, director del seminario. Artículos relacionados. La Catedral según su maestro mayor. 0 comentarios; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Más de 200 personas se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta