Las noticias de Sevilla hoy 20-10-2013

Los ex cajistas de Plaza: 4-3 para Sevilla

Vavel.comUn partido contra Unicaja siempre es diferente en San Pablo. Pero si llega al frente del rival Joan Plaza, el entrenador que dirigió durante tres años al último gran Cajasol, llevándolo incluso a una final europea, el partido es especial. El catalán …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una devoción muy viva 200 años después

El prioste de la hermandad entona los vivas tras imponerle la Medalla de la Ciudad al Simpecado. zoom. El cardenal Amigo Vallejo presidió la misa por la mañana. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Avenida se hizo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fórmula química de Tintes y Vidrio

Químico de profesión, es pionero en multitud de iniciativas artísticas, introdujo el cómic en Sevilla, ilustró a poetas del 27 y canciones de Aute y Leonard Cohen. francisco Correal | Actualizado 20.10.2013 – 06:57. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla expone en Madrid la ‘Carta japonesa’ de 1613

Sevilla expone en Madrid la 'Carta japonesa' de 1613El Ayuntamiento de Sevilla ha cedido el documento Carta Japonesa para que se muestre en la exposición Japonismo, organizada por el Caixa Fórum Madrid y que permanecerá abierta hasta el 14 de febrero de 2014. El alcalde, Juan Ignacio Zoido, y la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Diez diseñadores de moda promocionan la marca Sevilla …

Un total de 10 jóvenes diseñadores sevillanos se encuentran en Uzbekistán representando a España y promocionando a la ciudad de Sevilla en el mayor certamen de moda que se celebra en Asia central. El delegado de Empleo, Economía, Fiestas …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta