Las noticias de Sevilla hoy 19-11-2014

La Junta suspende las ayudas sociales para el Polígono Sur, Torreblanca y el …

abcdesevilla.esAsuntos Sociales denuncia que el cierre del gasto del gobierno andaluz afectará a más programas. Manuel Ruesga, sevilla | Actualizado 19.11.2014 – 07:11. zoom. La delegada pide al Defensor del Pueblo andaluz que medie con la Junta. 1 comentario; 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Paz presentó el libro de su LXXV Aniversario

La Fundación Cruzcampo acogió anoche la presentación del libro: "La Paz. El Porvenir. Historia y Patrimonio". La obra que recoge de forma escrita los setenta y cinco años de historia de la Hermandad de la Paz. El acto fue presidido por el presidente de …
Ampliar información en Andalucía Información

Inventa una muleta inteligente que avisa si el paciente la utiliza de forma …

Antes de trabajar como docente en el Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla, Gema Chamorro estuvo ejerciendo su especialidad en clínicas. Su experiencia le sirvió para detectar una serie de problemas en personas con lesiones …
Ampliar información en abcdesevilla.es

En busca de una victoria que rompa la mala racha en Europa

Mañana miércoles (20.30 horas), el Baloncesto Sevilla retoma la competición europea recibiendo en el Palacio de Deportes de San Pablo al EWE Baskets Oldenburg. Tras el traspié de la pasada semana frente al conjunto del CEZ Nymburk, el cuadro …
Ampliar información en Andalucía Información

I Carrera de Patines de Sevilla el domingo con unos 750 inscritos y distancias …

La ciudad de Sevilla celebrará el 23 de noviembre su I Carrera de Patines con salida y meta en la avenida de Andalucía, frente al centro comercial Los Arcos. La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta