Las noticias de Sevilla hoy 18-11-2014

Honores al ganadero de pura raza

OcioCaballoEl alcalde, Juan Ignacio Zoido, con el cartel del Sicab 2015 en las manos. / Juan Carlos Muñoz. 0 comentarios; 5 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Si el caballo de pura raza española ha sido el protagonista por antonomasia en las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Protesta estudiantil contra la ampliación de la zona azul

Cadena SerLa concentración de ayer fue la primera de una serie de reivindicaciones que se sucederán durante el año. Cristina Cueto | Actualizado 18.11.2014 – 08:38. zoom. Concentración de estudiantes en la Plaza Nueva. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Álvaro Carmona pronunciará el Pregón de las Glorias

abcdesevilla.esLa junta de sección de Hermandades de Gloria del Consejo de Hermandades designó en la noche de ayer a Álvaro Carmona López pregonero de las Glorias de Sevilla del año 2015. Carmona López, nacido en 1989, es diplomado en Podología por la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Small Luxury Hotels incorpora un nuevo hotel en Sevilla y anuncia otro en …

La cadena hotelera Small Luxury Hotels (SLH) suma a su cartera su primer establecimiento en Sevilla, el Palacio de Villapanes, elevando a 38 los establecimientos incorporados este año a la marca, al que se sumará el Sant Francesc Hotel Singular de …
Ampliar información en Europa Press

Gobierno espera poder firmar este mes un acuerdo del Higuerón Sur, con 12 …

abcdesevilla.esLa ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que espera poder firmar antes de que acabe este mes un acuerdo con el Ayuntamiento de Sevilla sobre los accesos al polígono Higuerón Sur, que supondría más de 12 millones de euros de inversión por …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta