Las noticias de Sevilla hoy 15-02-2014

La gran Babilonia de España

El libro 'Hampa y sociedad en la Sevilla del Siglo de Oro', de M. E. Perry, revela el peso de mendigos, prostitutas, matones y ladrones en la capital andaluza durante el siglo XVI. Alfredo Valenzuela (Efe) | Actualizado 15.02.2014 – 06:52. 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Ikea cumple diez años en Sevilla con 32 millones de visitas

La tienda ha invertido 9,5 millones en la última década y celebra el aniversario con ofertas. R. S. | Actualizado 15.02.2014 – 06:53. zoom. Banderas en la entrada de la tienda, en el Aljarafe. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cuatro oros sevillanos en los Nacionales adaptadosEl Híspalis,…

En dos frentes nacionales participó el equipo de natación adaptada del Club Náutico Sevilla, obteniendo en ambos casos excelentes resultados. Hasta tierras valencianas se desplazó Casilda Lantero con motivo de los XVI campeonatos de España de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Supremo ratifica la condena a la banda que introdujo 170 kilos…

El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas de entre cinco y ocho años de cárcel que la Audiencia de Sevilla impuso a nueve miembros de una organización a los que la Guardia Civil decomisó un alijo de 169,48 kilos de cocaína. La droga fue hallada …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Convocatoria para que el edificio CREA acoja a nuevos empresarios

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado una convocatoria extraordinaria para el uso de espacios en el Edificio CREA y las autorizaciones de utilización para el área de preincubadora, un aprovechamiento cuyo coste descenderá un 20%, según …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta