Las noticias de Sevilla hoy 14-02-2014

Detenidas 15 personas en la operación contra contrabando de tabaco en …

Qué.esLa Guardia Civil de Sevilla y Lérida ha detenido a 15 personas en la primera fase de la Operación Terciopelo-Mosada, encargada de desmantelar una organización criminal supuestamente dedicada al contrabando de tabaco en las provincias de Sevilla y …
Ampliar información en 20minutos.es

Herida una ciclista tras caer al ser golpeada por un turismo

Una mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío tras resultar herida al caer al suelo con la bicicleta después de ser golpeada por un vehículo en la avenida de Italia de la capital hispalense, según han confirmado fuentes municipales. Así …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Zoido prevé una conexión desde la A-4 para salvar el proyecto de Ikea

Te InteresaEl Ayuntamiento se da un plazo de tres meses para decidir si continuar con el trazado actual de la SE-35 o se ejecuta un acceso directo a los terrenos de la multinacional desde la autovía. Manuel Ruesga, sevilla | Actualizado 14.02.2014 – 09:50 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La huella de la Pantera Rosa

Un miembro de la famosa banda internacional de ladrones de joyas, arrestado el miércoles en Madrid, buscó joyerías para robar en Sevilla. Fernando Pérez Ávila | Actualizado 14.02.2014 – 09:09. zoom. Momento de la captura. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla conquista a N’Diaye: “Es muy hermosa”

Sevilla conquista a N'Diaye: "Es muy hermosa"Sólo ha jugado dos partidos ligueros y ya se ha enamorado de la ciudad. "Sevilla es muy bonita, es una ciudad especialmente hermosa. Desde el primer día que llegué, acudí a visitar sitios como la Catedral y me parece una ciudad fantástica. Creo que con …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta