Las noticias de Sevilla hoy 13-10-2013

Más de 6.600 personas se inscriben en la carrera popular del Parque Miraflores …

'Carreras 10 Sevilla', organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla, afronta este domingo, 13 de octubre, la carrera popular del Parque de Miraflores, donde se ha conseguido el récord de participación de esta prueba con 6.660 inscritos, de los cuales 4 …
Ampliar información en Europa Press

Cuando Sevilla era Macedonia

Antonio Rodríguez Almodóvar. El que fue comisario del pabellón de Andalucía vuelve a la Expo que se clausuró hace 21 años en la España de Felipe, en la Sevilla de Alejandro. francisco Correal | Actualizado 13.10.2013 – 01:00. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una tarde de gran atasco

ASÍ como volverán las oscuras golondrinas de Bécquer, volvieron los atascos de tráfico a Sevilla, aunque fuera por un día perfecto. Dicen que la culpa fue del dragado (no del Gran Dragado, claro)que obligó a cerrar el puente de las Delicias en hora …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Solidaridad taurina en Sevilla

La RazónAl final, la empresa Pagés salió del charco en el que se había metido por anunciar, a modo de telonero musical, al novillero Lama de Góngora, por delante de los matadores de toros, en este festival 12-O, a beneficio de la Cruz Roja y del Banco de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Virgen del Pilar, Sevilla y el 12 de octubre

La Hermandad de la Virgen del Pilar realizó su salida procesional con su imagen gloriosa ayer, sábado 12 de octubre, festividad del Pilar desde su sede canónica, la Parroquia de San Pedro. La comitiva salió a las seis de la tarde. Estaba integrada por …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta