Las noticias de Sevilla hoy 12-10-2013

El PSOE de Sevilla afronta “sin personalismos” su renovación

Te InteresaEl PSOE de Sevilla afronta "sin personalismos" su renovaciónEl 30 de noviembre se acordará el organigrama nuevo en el que la apuesta fuerte sería Verónica Pérez. M.J.G. | Actualizado 12.10.2013 – 07:03. zoom. Un momento de la reunión. 3 comentarios; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share.El PSOE de Sevilla elegirá el 30 de noviembre a su nuevo secretario generalSevilla ActualidadTres aspirantes a dirigir el PSOE de Sevillaabcdesevilla.esEl PSOE acuerda el calendario de renovación de su organigrama y descarta …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Mar González sucederá a Maeztu en el Polígono Sur el próximo…

Europa PressEl consejo de gobierno de la Junta de Andalucía aprobará el próximo martes el nombramiento de María del Mar González, profesora de Psicología en la Universidad de Sevilla, como nueva responsable de la oficina del Comisionado para el Polígono Sur, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El día que los sevillanos «tomaron» el Alamillo tras el «plantón» de Chaves

Te InteresaEl 12 de octubre de 1993 cientos de personas inauguraron el parque saltándose los controles de seguridad. Hoy, el parque revivirá esa fecha con actividades para grandes y pequeños. abc. Inauguración del parque del Alamillo, 1993: los sevillanos que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Nueva empresas participan en la VII Edición del Día Solidario de las Empresas …

Un total de 100 voluntarios de nueve empresas invertirán su tiempo en los demás durante la jornada del 19 de octubre en la VII Edición del Día Solidario de las Empresas en Sevilla, organizado por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia, con lo que …
Ampliar información en La Vanguardia

El AVE gana terreno al avión en la ruta entre Sevilla y Barcelona

El AVE gana mercado al avión. Los datos facilitados por Renfe sobre el desplazamiento de viajeros este verano entre Sevilla y las ciudades conectadas por la Alta Velocidad (Madrid, Barcelona y Valencia) demuestran que este medio de transporte se va …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta