Las noticias de Sevilla hoy 13-09-2013

Abierta la nueva convocatoria del fondo de anticipos reintegrables de la …

Te InteresaLa nueva convocatoria del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR) promovido por la Diputación de Sevilla, gobernada por Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE), ha echado a andar este viernes al publicar el Boletín Oficial de la Provincia …
Ampliar información en 20minutos.es

La ONCE reparte 350.000 euros en Ronda de Pío XII

El sorteo de la ONCE repartió ayer 350.000 euros en la capital hispalense, donde María Victoria Martín, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2005, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su zona de venta habitual en el quiosco de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El Distrito Sur hace entrega del material escolar gratis a más de 400 niños

El delegado del Distrito Sur, José Luis García, repartió ayer por la tarde las mochilas con el material escolar perteneciente a la campaña «Empieza el cole al Sur» a 422 niños del distrito. Este es el segundo año consecutivo que se hace entrega de este …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El CEU abre en Sevilla un centro universitario para mayores de…

Los mayores de 40 años tendrán este curso una oportunidad de enriquecer su formación cultural con el centro Universitas Senioribus que pondrá en marcha la Fundación San Pablo Andalucía-CEU dentro del complejo que la archidiócesis sevillana posee …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El año que Diderot hizo la reforma agraria

Cursos. El bar Las Teresas se convirtió hace 30 años en foro oficioso de los profesores e intelectuales que participaron en el primer curso de otoño de la UIMP en Sevilla. francisco Correal | Actualizado 13.09.2013 – 01:00. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta