Las noticias de Sevilla hoy 12-09-2013

Zoido muestra a Serrano su solidaridad tras las “amenazas” del comité de …

Zoido muestra a Serrano su solidaridad tras las "amenazas" del comité de …
Ampliar información en La Vanguardia

URL directa a la página:

SEVILLA 1,20 euros Con XL Semanal ABC: 2,50 euros (en Sevilla, venta conjunta e inseparable) Año CVII Número 34.596 -Domingo 12- 9- 2010 abcdesevilla. es- Líder de la categoría y como un tiro El Betis derrotó al Elche a domicilio (0- 2) con tantos de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El 62 % de las actuaciones en colegios sevillanos están sin acabar, según el PP

El PP andaluz ha denunciado que, solo en la provincia de Sevilla, el curso escolar ha dado comienzo con el 62 % de las actuaciones de reforma o mejora en los colegios sin terminar. Según el recuento efectuado por este partido, de las 87 actuaciones que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Mala Rodríguez actuará el 11 de octubre en Sevilla y al día 12 en Granada …

La Mala Rodríguez, la reina del rap y hip hop en castellano vuelve con 'Bruja', su nuevo trabajo que presentará los próximos 11 y 12 de Octubre en Sevilla y Granada, respectivamente, gracias a la coproducción de Rootsound y Spyro Music. Mala Rodríguez …
Ampliar información en 20minutos.es

Espadas alerta de que el precio de la zona azul subirá un 21% en tres años por …

http://estadiodeportivo.com/El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Juan Espadas, ha criticado el intento del equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido de "ocultar" sus planes ante el proceso de "privatización" que se está llevando a cabo con la zona azul, unos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta