Las noticias de Sevilla hoy 10-11-2013

“Estoy conmocionado. ¿Cómo iba a pensar yo que sería el pregonero?”

El Mundo.es"Estoy conmocionado. ¿Cómo iba a pensar yo que sería el pregonero?""Si lo que queréis es un pregonero que lo que sabe hacer, en todo caso, es transmitir lo que conoce y lo que siente. Lo que deben ser las cofradías en el contexto de la Iglesia. Y que lo diga abiertamente y no sé de qué manera. Si eso es lo que pedís y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Híspalis sigue sin conocer la victoria

SportcartagenaEl C.T.M. Híspalis viajó a tierras murcianas para medirse ante el UCAM Cartagena, segundo clasificado de la Superdivisión, ante el que perdió por 4-0. No era un compromiso sencillo para los sevillanos, no sólo por la calidad de su rival, al que sólo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

San Juan y Sevilla C se miden con metas diferentes

San Juan y Sevilla C se verán las caras, en el Primero de Mayo, en un interesante duelo de rivalidad provincial en el que ambos equipos pelean por objetivos opuestos. Los auriazules, después del revés encajado en casa del Betis, confían en lograr los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Zoido: «El Festival de Sevilla debe estar por encima de quien gobierne el …

La RazónEl alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, defiende el Festival de Cine Europeo, que se celebra del 8 al 16 de noviembre en la capital andaluza como «un proyecto cultural de presente y de futuro que merece ser apoyado y que debe estar por encima de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El aeropuerto de Jerez tuvo más vuelos que el de Sevilla en el mes octubre

El aeropuerto de Sevilla logró frenar en octubre su descenso de pasajeros al perder sólo un 9,3% frente al mismo mes de 2012, con lo que la bajada acumulada baja al 15,2%. En número de vuelos sin embargo, sigue a la baja y en octubre fue superado por …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta