Las noticias de Sevilla hoy 09-11-2013

Otro paso en la investigación por la muerte en el albergue

eldiario.esPro-Derechos Humanos y el Grupo de Juristas 17 de Marzo abonarán las fianzas para ejercer la acusación. R.S., sevilla | Actualizado 09.11.2013 – 08:04. 2 comentarios; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El Grupo de Juristas 17 de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“Cuando me fui, Sevilla era una capital de provincias muy de…

"Cuando me fui, Sevilla era una capital de provincias muy de…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Más de 600 profesionales de centros de idiomas se citan en Sevilla

Sevilla acogerá este sábado a más de 600 profesionales de los centros de enseñanza de idiomas de toda Europa, que participarán en la conferencia anual organizada por la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucia (Aceia), patronal …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un vuelo Tánger-Düsseldorf aterriza en Sevilla por un incendio en cabina

La RazónUn avión de la aerolínea Ryanair que cubría trayecto desde Tánger (Marruecos) hasta Düsseldorf (Alemania) ha debido aterrizar de emergencia en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla después de que en la cabina de la aeronave se registrara en pleno …
Ampliar información en Europa Press

El comercio sevillano se quedó solo ante el peligro

Los empresarios sevillanos están divididos. Los representantes naturales de los comerciantes se pusieron el jueves de parte de la Junta de Andalucía y de los sindicatos UGT y CC.OO. al votar la delimitación de la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta