Las noticias de Sevilla hoy 10-09-2013

Hoy, la tradicional ofrenda a la Patrona

Vavel.comEl Sevilla celebrará en el día de hoy uno de los ritos habituales de cada inicio de temporada, la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración, con su presidente, José María del Nido, a la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

De Celje a Sevilla en unos pocos días

Satoransky, Balvin y Burjanadze cierran su concurso en el Eurobásket y se les espera a finales de semana. Pablo Salvago sevilla | Actualizado 10.09.2013 – 07:31. zoom. Satoransky trata de salir al contragolpe durante el choque ante Croacia. 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El ‘sueño’ de Madrid nació en Sevilla

El 'sueño' de Madrid nació en SevillaOlimpismo. Alejandro Rojas-Marcos, alcalde en el 92 de los Juegos de Barcelona, quería una ciudad con cardenal en Palacio y que tuviera una quimera olímpica que asumió Madrid. francisco Correal | Actualizado 10.09.2013 – 01:00. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

UGT-A ve “acertada” la distribución de competencias en las consejerías de la …

UGT-A ve "acertada" la distribución de competencias en las consejerías de la …
Ampliar información en Europa Press

Sevilla de Moda creará un taller de bordados en el parque de…

El propósito es crear una cooperativa de artesanos que apliquen esta labor al diseño textil. Diego J. Geniz | Actualizado 10.09.2013 – 07:51. zoom. Desfile de Sevilla de Moda en el parque de Arte Sacro. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta