Las noticias de Sevilla hoy 09-09-2013

El PSOE pide que los ex empleados de Sevilla Global se reincorporen

Europa PressLa concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento, Susana López, mostró ayer el apoyo del PSOE a los 43 trabajadores "despedidos de forma irregular" de Sevilla Global y exigió al alcalde, Juan Ignacio Zoido, la "reincorporación real" de estos, así …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Luis Manuel Fernández, cartelista de las fiestas de…

El Ayuntamiento de Sevilla ha designado a Luis Manuel Fernández como cartelista de las Fiestas de Primavera de 2014. Sevillano de nacimiento, este licenciado en Bellas Artes es profesor en la Escuela de Arte de Sevilla ha expuesto de manera individual …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El peligro a la hora de marcar los objetivos

CONSTRASTE curioso, y hasta sorprendente, el acaecido durante el presente verano en el fútbol según Sevilla. El otrora ambicioso, más allá incluso de las propias posibilidades de su club y de los plantillas que podía confeccionar, José María del Nido …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La ‘Noche en Blanco’ suma nuevos espacios pero aún no ha logrado…

Sevilla ActualidadLa 'Noche en Blanco' suma nuevos espacios pero aún no ha logrado…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Renfe modifica su servicio desde este lunes y retoma el servicio habitual tras la …

Renfe realizará desde este lunes ajustes en el servicio de Cercanías de Sevilla, retomando el servicio habitual tras la temporada estival con una "mejora" en los horarios en las líneas de Cercanías de Sevilla. Según ha informado Renfe a , …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta