Las noticias de Sevilla hoy 08-10-2013

La Diputación destituye a Enrique Rodríguez Contreras

20minutos.esEl Gobierno de la Diputación provincial de Sevilla ha destituido de su cargo al director del Área de Empleo e Innovación, Enrique Rodríguez Contreras, a cuenta de su detención en el marco de la segunda fase de la operación Heracles, a su vez encuadrada …
Ampliar información en Europa Press

La Diputación de Sevilla cesa temporalmente a Rodríguez Contreras y se …

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha destituido de su cargo al director del Área de Empleo e Innovación, Enrique Rodríguez Contreras, a cuenta de su detención en el marco de la segunda fase de la operación …
Ampliar información en Europa Press

“Para demostrar mi dimensión, quiero dar otro golpe de atención”

"Para demostrar mi dimensión, quiero dar otro golpe de atención"El novillero espartinero Javier Jiménez, quien, tras quedar líder en 2012, no fue contratado este año para la Feria de Abril, en la que esperaba tomar la alternativa, afrontó su temporada con presencia en las plazas de primera categoría, consiguiendo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una Semana de la Arquitectura para reivindicar una profesión que es …

Europa PressLas Cubiertas de la Catedral, el Archivo de Indias o Palmas Altas, enclaves que se darán a conocer. Juan Parejo | Actualizado 08.10.2013 – 07:57. zoom. 1 comentario; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Las cubiertas y azoteas de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Consistorio presenta parte de su colección de arte en un museo virtual

Las 70 obras han sido fotografiadas en alta resolución para facilitar su divulgación en la web 'patrimoniumhispalense.com'. Carlos Rocha, sevilla | Actualizado 08.10.2013 – 06:55. zoom. María del Mar Sánchez Estrella habla durante la presentación de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta