Las noticias de Sevilla hoy 06-11-2013

La Hispalense inicia las obras de las aulas en el Virgen del Rocío y Valme

Europa PressRamírez Arellano cree que estas aulas situadas en el entorno sanitario mejorarán notablemente la instalaciones de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Podología. europa press, sevilla | Actualizado 06.11.2013 – 08:24. zoom. Acto de colocación de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El tijeretazo afectaba a más de mil alumnos sevillanos en el extranjero

Qué.esEl amago de tijeretazo del ministro de Educación, José Ignacio Wert, a las becas Erasmus ha supuesto un sobresalto nada despreciable para un importante sector de la comunidad universitaria en Sevilla. Del total de 1.388 erasmus de las dos universidades …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Vueling operará desde abril nuevas rutas a Lyon, Nantes, Palma de Mallorca y …

Europa PressLa compañía Vueling ofrecerá el próximo abril cuatro nuevas rutas con Sevilla a las ciudades francesas de Nantes y Lyon y a las españolas de Oviedo y Palma de Mallorca, según anunció ayer en la capital el director de Nuevas Rutas de Vueling, Javier …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla acoge en 2014 la conferencia de agencias de viaje inglesas

Europa PressEl consorcio Elite Travel Group, que agrupa a unas 85 agencias de viajes independientes del Reino Unido, celebrará en octubre de 2014 en Sevilla su conferencia anual y reunirá a alrededor de 120 profesionales de este mercado, según avanzó ayer el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PP eleva ya a 33 millones la deuda de la Junta con Sevilla

Europa PressLa Junta de Andalucía debe ya 33 millones de euros al Ayuntamiento de Sevilla por impagos de subvenciones, participación en ingresos dela Administración autonómica, convenios e impuestos y tasas. Si el mismo análisis se hace en toda la provincia, con …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta