Las noticias de Sevilla hoy 05-11-2013

El interventor señala irregularidades en las cuentas de la Copa Davis

Te InteresaLa oposición evidencia la gran cantidad de reparos que el funcionario y una jefa de servicio han puesto a los números del torneo. C. N. A. , sevilla | Actualizado 05.11.2013 – 06:51. zoom. Los socialistas Susana López y Antonio Muñoz. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

IU exige al Gobierno central más dinero para el Cercanías y el…

Te InteresaAnte "el desfase" del plan de 2006 de transportes, propone un pacto de los más urgentes para Sevilla entre todas las administraciones. A. S. Ameneiro | Actualizado 05.11.2013 – 07:43. zoom. El coordinador provincial de IU, Manuel G. Arregui, y el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla vende en la World Travel Market de Londres su patrimonio y «nuevas …

El Consorcio de Turismo de Sevilla participará desde este lunes y a lo largo de toda la semana en la feria profesional de turismo World Travel Market 2013 (WTM), que celebra su 34 edición en Londres (Reino Unido), un encuentro que «permitirá conocer …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Del Nido se enfrenta hoy a su futuro… y el Sevilla también

eldiario.esEl de hoy es de esos días señalados en rojo en el calendario de un club que, directa o indirectamente, se enfrenta también a su futuro. Así, José María del Nido se sienta ante el Tribunal Supremo para defenderse de los cargos interpuestos por la …
Ampliar información en Andalucía Información

Desde un viaje al siglo XVIII a través de las plantas al Día del Cloud

La capacidad de atracción de la Ciencia, su utilidad en la vida cotidiana y lo divertido que puede resultar investigar y dar respuesta a las incógnitas que pueden plantearse, son algunas de las premisas de la XIII Semana de la Ciencia, que ayer dio …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta