Las noticias de Sevilla hoy 05-10-2013

‘Sevilla, ciudad de ópera’ supera el 80% de las ventas de su paquete de …

'Sevilla, ciudad de ópera' supera el 80% de las ventas de su paquete de …
Ampliar información en Europa Press

Izquierda Abierta Andalucía celebra este sábado su primera fiesta en Sevilla …

Izquierda Abierta Andalucía acoge este sábado, en el sevillano Parque del Alamillo, su primera fiesta con la mirada puesta en la unidad de la izquierda, el ecologismo y el federalismo. Entre otros, asistirán a la cita Gaspar Llamazares, líder estatal …
Ampliar información en Europa Press

Sevilla y su estaca

HEMOS visto como, desde hace unos 20 años, la vivienda en Sevilla capital se iba encareciendo y surgían en los pueblos de la periferia las urbanizaciones que conocemos, y una parte de población con ingresos medios que optaba por la vivienda …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una ciudad que se niega a ser única

Los organizadores de la Noche en Blanco presentían que la segunda edición de la propuesta cumpliría con creces, ayer, el objetivo que se habían trazado, el de superar los 16.000 espectadores que se registraron en la anterior convocatoria. "Hemos visto …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un pareado de felicidad

TeleCinco.es1. Alberto Moreno, abrazado por su padre en la puerta del Sánchez-Pizjuán poco antes de firmar su nuevo contrato y después de conocer su convocatoria internacional. 2. El jugador, con la camiseta nacional al salir de la ciudad deportiva. 3. Del Nido …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta