Las noticias de Sevilla hoy 04-10-2013

50 razones para salir con el crepúsculo

Sevilla se Mueve celebra hoy la Noche en Blanco con la participación de más de medio centenar de espacios. Cristina Díaz | Actualizado 04.10.2013 – 07:21. zoom. 0 comentarios; 4 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Más de medio …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Festival de la Guitarra de Sevilla regresa el día 14

La delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, ayer con los responsables del IV Festival de la Guitarra. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La cuarta edición del Festival de la Guitarra de Sevilla se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Muere en el albergue municipal de Sevilla un inmigrante desnutrido al que el …

La VanguardiaEl joven polaco que ha fallecido en el albergue municipal debido a su delicado estado de salud, llegó hasta allí tras haber sido dado de alta en el Hospital Virgen del Rocío a las dos de la mañana. Según ha confirmado la delegada de Asuntos Sociales, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El puente de las Delicias se corta al tráfico seis días para dragar el río

El cierre total se hará desde este viernes a las 20:00 hasta la tarde del miércoles, y sólo se abrirá los últimos tres días en las horas punta. A. S. Ameneiro , sevilla | Actualizado 04.10.2013 – 08:43. zoom. Vista general del Puente de las Delicias …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Renault se consolida en Sevilla

Europa PressRenault es una empresa «sevillana» y por eso su futuro crecimiento se hará en la ciudad, incrementando su plantilla con nuevos trabajadores y ampliando sus instalaciones. Con esta premisa, los responsables de la firma francesa y el alcalde celebraron …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta