Las noticias de Sevilla hoy 05-05-2014

Fin a tres días al trote

La RazónLa tradicional exhibición en la Maestranza, con 67 participantes, clausura los actos por la proclamación de Sevilla como Capital Mundial del Enganche. Cristina Díaz, sevilla | Actualizado 05.05.2014 – 06:58. zoom. Foto: B. Vargas. zoom. Foto: B. Vargas.El recorrido de los enganches por la ciudadabcdesevilla.esSevilla, Capital del Enganche, luce sus carruajes en la antesala de la FeriaAndalucía InformaciónSevilla se proclama Capital Mundial del Enganche con un desfile de medio …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un pestiño sin estímulos

levante.emv.comNo encontrar estímulos en un partido tiene estas cosas. El equipo de Emery pasó ayer de puntillas por este Sevilla-Villarreal que aburrió a las ovejas por la sencilla razón de que el sevillismo, pensando ya en Turín, vio cómo sus jugadores hacían lo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El sector aeronáutico de Sevilla superó el año pasado los mil…

Las empresas aeronáuticas de Sevilla alcanzaron en 2013 por primera vez los 1.002 millones de euros, lo que supone un 66,4% del total andaluz y un incremento del 47,4% respecto a 2012. Según un comunicado de Extenda-Agencia Andaluza de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El pluriempleo aumenta en Sevilla un 16% en dos años

Nuevos tiempos, nuevo mercado laboral. Adiós a un único trabajo para llegar a fin de mes. La precariedad en el empleo, acentuada en estos años de crisis, obliga a muchos sevillanos a tener que desempeñar más de una función para lograr un sueldo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla C y Lebrijana firman un justo empate

Sevilla C y Lebrijana se repartieron los puntos en un intenso duelo de rivalidad provincial al que ambos llegaron con sus respectivos objetivos cumplidos. Jesús, de penalti, adelantó a los lebrijanos al filo del descanso, y en el segundo tiempo, en el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta